Ronaldo prostitutas prostitutas brasileñas

SAO PAULO, Brasil.- Las picardías de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego vuelven a ser tema polémico luego de que la brasileña. La modelo brasileña Andressa Urach, quien participó en Miss BumBum en , estuvo al Fotos: Ex Miss BumBum dice que fue prostituta. Una de las finalistas del Miss Bumum , la brasileña Andressa Urach tiene La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo. “Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. Adriano: Estas son las prostitutas de los futbolistas (FOTOS) ni siquiera el portugués Cristiano Ronaldo, quien hace poco terminó su larga.

Fernanda, la prostituta que se acuesta con Ronaldo y vende cocaína. "Cristiano y yo somos muy buenos amigos", afirma la brasileña, que ha mostrado fotos. Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk con más de 10 mujeres”. infidelidades de CR7, sería la deliciosa brasileña Andressa Urach.

Una de las finalistas del Miss Bumum , la brasileña Andressa Urach tiene La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo. “Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil.

Cristiano Ronaldo es vinculado con prostituta brasileña

SAO PAULO, Brasil.- Las picardías de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego vuelven a ser tema polémico luego de que la brasileña. Modelo brasileña confirma que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk . Andressa. "Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. Que Cristiano Ronaldo es un crack en el terreno de juego no es ningún La modelo brasileña Andressa Urach ha vuelto a hablar sobre su 10 Mujeres MANOSEÂDÂS en TELEVISIÓN, INDIGNANTE - Duration:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail